$400.000 vendiendo en Amazon desde Panamá – Cómo dejó su trabajo para conseguir su propósito

INTRODUCCIÓN

Hoy vamos a hacer una entrevista a un invitado de lujo.

Es un emprendedor nato que procede de Panamá, que vende en Amazon.com en EEUU y que este año va camino de facturar varios millones de DOLARES con tan solo unos pocos productos.

Durante la entrevista, nos va a contar como INICIALMENTE compaginaba su trabajo de siempre con la venta en Amazon y poco a poco, a medida que el negocio iba creciendo, también lo hacia su deseo de ver cumplido su sueño… convertirse en un emprendedor hecho y derecho y ser dueño de su propio tiempo y arquitecto de su propio futuro.

Finalmente, en 2020, pasó de la comodidad de tener un trabajo “normal y corriente” a ser un emprendedor que rompe mes a mes sus propios récords y los de la mayoría de la gente que conozco.

Creo que va a ser un vídeo FASCINANTE y muy inspirador para todos vosotros, no solo los que estáis pensando EN VENDER en Amazon sino también para aquellos que YA estéis utilizando esta plataforma.

TRANSCRIPCIÓN

Paco

¡Hola a todos! Soy Paco, bienvenidos a una nueva entrevista de Libertad virtual, y hoy tenemos con nosotros a un invitado especial, se llama Irving Herrera, es un vendedor de Amazon que ha tenido un gran éxito en muy poco tiempo, y al que ya hemos entrevistado anteriormente.

Se preguntarán porque he decidido traerlo de nuevo al canal, y es que muchas cosas han cambiado desde entonces, te doy la bienvenida nuevamente Irving, quiero que nos cuentes un poco de ti, que nos cuentes como ha sido tu trayecto, y que no omitas ni un solo detalle, sin más que decir, te cedo la palabra.

Irving

Muchas gracias por esta segunda entrevista Paco, es un placer estar aquí nuevamente, para contarles un poco sobre mí, se podría decir que desde hace mucho tiempo he tenido el pensamiento de ser emprendedor, varios creen que he conseguido este éxito de la noche a la mañana, y no ha sido así.

Empecé a emprender desde el año 2008, cuando monté mi primer negocio, y desde entonces empezó ese proceso de aprendizaje, de ensayo y error por así decirlo, y aprendiendo de todos estos éxitos y fracasos, con constancia y dedicación.

En 2015 empecé a presentar un cierto interés en el tema del comercio electrónico, observé todo el tema de la venta por internet a través de diversas páginas web, e inclusive hice una página de ventas aquí en Panamá, sin embargo, me di cuenta que nuestro mercado aquí en Panamá era bastante pequeño.

A finales de 2016 aprendí de personas que estaban haciendo Dropshipping a nivel mundial a través de varias páginas web y esto me pareció muy interesante y comencé a educarme en el tema.

Para 2017 ya estaba más informado sobre el tema leyendo un libro sobre comercio electrónico, conociendo los temas básicos y los pros y contras de los distintos Marketplaces, y fue este año donde decidí empezar mi negocio en Amazon, ya que el mismo libro lo recomendaba.

Sin embargo, empecé por otro modelo de negocio, empecé en Amazon haciendo arbitraje, no fue mal con este modelo, tenía unas ventas mensuales de 3.000$ a 4.000$ con unas ganancias y de 500$ a 1.000$, pero consumían mucho de mi tiempo.

Con el tiempo empecé a educarme en el tema de la marca privada, ya que muchos la recomendaban y además tenía la ventaja de que adelantabas una gran parte del trabajo y ya al momento de lanzar el producto era tu propia marca, y así podías crear un negocio “verdadero”.

Seguí indagando más y más sobre el tema, y verdaderamente eran muchos los beneficios de hacer marca privada, seguí educándome aún más al respecto, y recuerdo que en eso decidí crear mi LLC en USA, y en medio de esa búsqueda de información de cómo crearla, encontré a Paco y su curso.

En ese momento se podría decir que hice un dos por uno, compre la LLC y, además, compre el curso de Paco, me di cuenta que el curso estaba bastante completo, y a partir de ese momento deje por completo de hacer arbitraje, y a principios de 2019 centro todos mis esfuerzos en hacer marca privada.

Paco

Una pausa Irving, en ese momento en el que estabas haciendo arbitraje, también tenías un empleo por lo que me has comentado antes, dinos brevemente que es lo que estabas haciendo.

Irving

Sí, es correcto Paco, cuando estaba haciendo arbitraje yo trabajaba como ingeniero la autoría del canal de Panamá, una empresa bastante conocida aquí, y yo estuve trabajando en el gran proyecto que era el tercer juego de esclusas, y posteriormente cuando culmino este proyecto, fue básicamente lo mismo, pero post-proyecto.

Pero bueno, básicamente a eso me dedicaba mientras hacía arbitraje y estudiaba sobre la marca privada, lo cual lo hacía principalmente en las noches.

Ya luego de esto a principios de 2019 me dediqué a hacer marca privada, comencé a estudiar productos, inicié con dos productos y empecé a producir.

Recuerdo que lance el primer producto en agosto de 2019, y el segundo aproximadamente en octubre de ese mismo año.

Mi primer producto arranco muy bien, traté de buscar un producto de perfil bajo, ingresé en un nicho y empecé a vender de 3 a 7 unidades al día la primera semana, pero posteriormente se disparó y las ventas diarias pasaron a 10, luego 20 y al sol de hoy de hoy ese producto me vende 50 unidades al día, además de que tiene un margen de ganancias altísimo, me hago 10$ de ganancia por cada venta.

Paco

Increíble, estas ganando 500$ diarios de beneficio solo con ese producto.

Irving

Es correcto, ya con mi segundo producto, este es uno que también tiene un margen de ganancias bastante alto, de un 40% aproximadamente, con este me estaba haciendo de ganancia unos 7$ por venta, y se estaban vendiendo unas 10 unidades al día.

Hace aproximadamente un mes decidí dedicarme un poco más a este producto y sacarle algo más de provecho, hice algunas pruebas con campañas de publicidad de Product Targeting y bueno, ya tiene unas dos semanas vendiendo 20 unidades al día.

Paco

Espera un poco Irving, antes de que hables de esos pasos, que ya son un poco más adelante, volvamos a agosto-octubre de 2019 cuando empezaste a sacar tus primeros productos de marca privada.

Para ese momento seguías con tu mismo trabajo de siempre, y ya era cuando llegabas a casa era que dedicabas tus dos o tres horitas a tus productos, y algo más de tiempo los fines de semana, cuéntanos un poco como hacías para compaginarlo.

Irving

Si, en ese momento seguía con mi trabajo y tenía más o menos una rutina diaria, trabaja todo el día y llegaba a casa haciendo media hora o una hora de ejercicio, tengo un hijo de 3 años y después de ronda de ejercicios me dedicaba a jugar con él como hasta las ocho u ocho y media que se dormía, luego le dedicaba algo de tiempo a conversar con mi esposa, como hasta las nueve o nueve y media.

A partir de esa hora ya era mi momento de trabajo, todos los días le dedicaba un promedio de 2 horas de trabajo, siempre he tenido una agenda con una lista de tareas diarias y siempre he tratado de completarlas todas, en varias oportunidades me acosté aún más tarde, tipo 1 am o más terminando algunas cosas ya que me decía que debía terminarlas si o si ese mismo día.

Paco

¿Y a qué hora te tenías que levantar para ir a trabajar?

Irving

Mi jornada laboral iniciaba a las 7 am, por lo tanto, me tenía que estar levantado aproximadamente a las 5 am para poder arreglarme, desayunar y llegar al trabajo, así que se podría decir que no tenía muchas horas de sueño, pero si tenía mucho entusiasmo, así que eso ayudaba a contrarrestar el cansancio.

Paco

Vale Irving, entonces empezaste a vender en Amazon en agosto de 2019, tus productos empezaron a llegar a los almacenes de Amazon, y en paralelo estabas trabajando de ingeniero en el canal de Panamá ¿Qué ocurre a partir de ese momento?

Irving

Bueno, ese trimestre final del año fue muy bueno, no recuerdo exactamente en qué mes fue que realizamos la entrevista, pero recuerdo que aproximadamente en octubre estaba facturando unos 15.000$, y esa cifra fue creciendo en el mes de noviembre.

A principios del mes de diciembre me había quedado sin inventario de mi primer producto, y a mediados de este llego a los almacenes de Amazon mi tercer producto, así que básicamente solo estaba vendiendo estos últimos dos productos, a pesar de esto fue un buen mes, facture aproximadamente unos 40.000$ y tenía altas expectativas de enero, ya que tendría mis tres productos con inventario.

Paco

¿Qué paso por tu cabeza ese mes de diciembre cuando de repente facturaste 40.000$ solo en ese mes?

Irving

Definitivamente pensaba “Wuao” en dos horas al día quizás uno no puede hacer todas las cosas que quisiera hacer, y tenía esta espinita en mi cabeza de “si yo me dedicara a esto tiempo completo ¿Hasta dónde podría llegar?”

Ya hoy en día tengo parte de la respuesta a esa pregunta, y es que eso me parece que es lo lindo de este negocio, del E-commerce, y es que es bastante escalable, y en mi opinión, el limite esta en nuestra mente, mientras se quiera seguir creciendo hay múltiples maneras de hacerlo.

Paco

Vale Irving, cuéntanos que sucedió después en ese mes de enero de 2020.

Irving

En el mes de enero, como te dije antes, tenía altas expectativas de este, y para el 15 de enero ya había facturado 35.000$, para este momento había tomado la decisión de renunciar a mi trabajo, y lo conversé con mi esposa, ella siempre me ha apoyado y esta vez no fue diferente, me dijo que confiaba en mí y que hiciese lo que quería hacer.

Después de esta conversación fui y hablé con mi jefa, le comenté que se me había presentado una oportunidad que no podía dejar escapar, y que por eso le estaba presentando mi renuncia.

Me pregunto si estaba seguro, y todo eso, pero luego acepto sin más, solo me pidió un lapso de treinta días más trabajando para poder distribuir todas mis responsabilidades, y acordamos que trabajaría hasta el 14 de febrero de este año, mes restante de trabajo se podría decir que me exprimieron hasta la última gota.

Enero termino de ir bastante bien, al final facture 72.000$ en total, eso reafirmo aún más mi convicción de que era la decisión correcta dedicarme por completo a eso, llego el 14 de febrero y termine definitivamente con mi viejo trabajo.

Paco

¿Cómo superaste el miedo de dejar un trabajo que habías tendido desde siempre? Que, además te pagaba religiosamente mes a mes, y te daba cierta “seguridad” financiera ¿Cómo lo superaste?

Irving

Bueno, se podría decir que es un poco holístico como sucedió todo, yo en 2015 me prometí a mí mismo que más tardar en 2020 iba a ser un emprendedor al 100%, que no sería más un empleado, trabaje por ello, me esforcé y justo cuando empezó este año que tuve la conversación con mi esposa, me di cuenta que el universo me estaba dando aquello que pedí y por lo que trabaje.

No tuve que pensarlo, la oportunidad que estaba esperando estaba allí, y creo fueron bastante claras las señales, así que la tome sin más.

Paco

Es una buena anécdota Irving, bastante inspiradora y que nos habla que mantener una mentalidad positiva y esforzarse para conseguir lo que queremos.

Continuamos entonces, terminaste con tu trabajo definitivamente en febrero ¿Que sucedió después?

Irving

Después de terminar definitivamente con mi viejo trabajo no entre de lleno con Amazon al momento, fui de vacaciones con mi familia a Atlanta unos días, y regresamos a Panamá para finales de febrero.

Al regresar me puse a trabajar fuertemente en esto, y en empezar a adaptarme a este nuevo modo de vida, sin mi antiguo trabajo tuve mucho tiempo y pude trabajar en varias cosas que quería, en optimizar el negocio y hacerlo crecer.

En el mes de marzo tuvimos presenta todo el tema del covid-19, pero a pesar de esto seguimos trabajando fuertemente en el negocio y con muy buenos resultados, ese mes facture casi 160.000$, reafirmando aún más mi pensamiento de que tome la decisión adecuada.

El negocio siguió creciendo, y quizás también impulsado un poco más por el tema de la pandemia en el mes de abril facture 300.000$, y en el mes de mayo bajo esta cifra y solo facture 200.000$, pero fue debido a que me quede sin stock y por el mismo tema de la pandemia me fue difícil solucionar esto.

Ya en vista de que la situación se ha calmado un poco he podido solventar este problema, y para día de hoy, 27 de junio en lo que va de mes he facturado 345.000$ como pueden ver en la pantalla.

Paco

345.000$ en lo que va del mes, básicamente estas pulverizando tus propias ventas cada mes que pasa, si anualizáramos esta cifra podríamos decir que estarías facturando entre unos 4 a 5 millones de dólares al año.

Irving

Si, y justo ahora tengo dos productos nuevos que llegaron a los almacenes de Amazon, y planeo entre los meses de julio, agosto y septiembre lanzar aproximadamente unos 7 productos nuevos adicionales, actualmente estamos bastante agresivos con este tema, queriendo seguir mejorando más y más.

Paco

¿Cuántas horas al día le estas dedicando?

Irving

Aproximadamente unas 6 horas diarias, aunque hay días que puede que le dedique algo más de tiempo si lo amerita, así como días donde puede que le dedique menos tiempo dependiendo de la carga de trabajo que tenga, lo bonito es que soy yo quien decide mi horario.

Justo ahora estoy un poco enredado porque nunca antes había tratado de lanzar tantos productos al mismo tiempo, realizar el análisis adecuado de cada uno, trabajar en el registro de las marcas, preparar todo lo referente a los Listing y estudiar los de los competidores, pensar en cómo quiero que sean las fotografías de los productos y pasarle un esquema de esto a mi fotógrafo.

En fin, muchas cosas en las que trabajar y que me están consumiendo algo del tiempo usual.

Paco

Oye Irving ¿Qué tan importante son las fotografías?

Irving

Son extremadamente importantes, las personas no suelen darle la importancia adecuada, tengo una anécdota que puede servir para demostrar esto, hace un tiempo dos de mis listados fueron hackeados, borraron toda la descripción e información del producto y solo quedo el título y las fotos.

Me di cuenta gracias a una de las funciones de Helium 10 que me notifico del cambio en mis listados, pero aun así pasaron aproximadamente 2 días sin que supiera de este problema, y a pesar de eso, no se vieron afectadas las ventas.

En ese momento me dije a mi mismo que fue gracias a las fotos, ya que eran de muy buena calidad, y en mis fotos secundarias me gusta usar Infographics para dar información con alguna palabra señalando o enfatizando algo que sé que el cliente busca, la mayoría de personas son más visuales, y no se molestan en leer mucho, por tanto, es importante tener unas buenas fotos en los Listing para captar su atención.

Paco

¿Todos tus productos vienen de China?

Irving

Si, actualmente todos mis productos son hechos en China, en este momento tengo 3 marcas en 3 nichos diferentes, y estoy trabajando en crear una cuarta marca, con unos productos que voy a estar fabricando en Centroamérica, específicamente en Costa Rica, es un proyecto en el que también estoy trabajando con miras de innovar un poco y tengo bastante fe puesto en ello.

Paco

Con el tema de la calidad de tus productos de China ¿Cómo haces tus inspecciones?

Irving

Normalmente las primeras dos o tres inspecciones suelen ser completas, y ya luego suelo hacer inspecciones parciales, pero siempre realizándolas.

Esto es muy importante porque en el desperfecto de un producto es donde suelen empezar los problemas, las malas reseñas, aumentan los mensajes de servicio al cliente e inclusive Amazon podría penalizarte e inactivar tus Listing por algunos días y son dolores de cabeza que te puedes evitar con solo realizar una buena inspección.

Paco

Vale Irving, tengo entendido que solo estas vendiendo en USA por ahora, cuéntanos como manejas el tema del envió de tus productos ¿Los envías por avión, barco o usas ambos medios? Y además ¿Los envías ya paletizados o solamente en cajas?

Irving

Cuando estoy lanzando un producto nuevo trato de enviar un 20% por avión y el resto lo envió por barco, ya luego los siguientes envíos son todos en barco, exceptuando ciertas situaciones como por ejemplo que me esté quedando rápidamente sin inventario que en este caso prefiero realizar un envió por avión y tener un menor beneficio, que quedarme sin stock y tener cero beneficios.

Actualmente envió todo paletizado, los productos llegan a USA y de allí pasan a una bodega que poseo en California, donde se quedan una parte de los productos y la otra es enviada directamente a los almacenes de Amazon, me funciona como una especie de stock de seguridad en caso de que las ventas se disparen y sobrepasen mis estimaciones, para evitar quedarme sin inventario.

Tengo otro almacén con el que empecé trabajando en Chicago, manejo ambos actualmente, sin embargo, por tema de cercanía y costos me es más rentable el almacén en California ya que los barcos suelen llegar a Los Angeles, y hemos estado tratando de abaratar costos.

Paco

Cuéntanos de tus estrategias con los PPC Irving.

Irving

Como esta en el curso yo sigo una estrategia que me gusta, en la cual corro 3 campañas, una campaña automática, que básicamente la uso para ir descubriendo palabras clave que se me habían ocurrido, e inclusive productos, normalmente uso Helium 10 para buscar palabras clave.

Además, tengo una campaña manual que la tengo en Broad, Phrase y Exact, tengo las tres, allí tengo diferentes palabras clave y hago una especie de embudo y a medida que me van convirtiendo las voy pasando a Phrase y Exact, o las voy poniendo en negativo dependiendo del caso.

Y tengo una tercera campaña de PPC, que es una campaña de Product y la tengo dividida, una parte que es para productos que yo busco, otra para productos que yo considero tengo una mejor valor-propuesta y un mejor precio, y otra donde pongo productos que he descubierto en mi campaña automática.

Estas campañas las optimizo una vez a la semana, para dar tiempo al algoritmo de Amazon que se actualice por decirlo de alguna forma, voy tomando datos y palabras claves, y voy jugando con ellas de manera en que mis campañas queden lo mejor optimizadas posibles.

Paco

¿Qué ACoS tienes ahora mismo?

Irving

Mi ACoS actualmente ronda el 15%, que para mí está bastante bien, teniendo en cuenta lo competitivo que es USA en este tema, y además me parece un buen valor teniendo en cuenta que mis productos tienen un margen de Profit del 45%, aun restando este 15%, 30% sigue siendo un muy buen margen de ganancias.

Paco

Realmente es un margen bastante bueno, he incluso me atrevería a decir que estas siendo bastante conservador al respecto, ya que siempre y cuando tu Profit sea mayor que tu ACoS, así sea por muy poco esto igual genera ganancias, pero bueno, sigamos.

Desde que me comentaste las cantidades que ya estabas facturando hay una pregunta rondando mi cabeza ¿Tienes un asistente virtual o has considerado ya contratar uno?

Irving

Bueno, ya debes saber un poco de esto, ya que hace unas semanas te pregunte como hiciste tu para elegir a tus asistentes virtuales, y ciertamente creo estoy necesitando uno, ya tengo una idea de que perfil de las cualidades y habilidades que estoy buscando en esta persona que voy a buscar para brindarme apoyo.

Voy a empezar a buscar a través de estas plataformas como UpWork pronto con este perfil que tengo pensado, pero hasta la fecha, sigo sin tener a nadie que me ayude, pero está en mis planes a corto plazo empezar a buscar y entrevistar personas para que contratar a alguien que desempeñe esta función pronto, espero sea a mediados de julio-agosto.

Paco

Definitivamente es un proceso algo largo, yo al principio perdí mucho tiempo en esto al no tener experiencia, sin embargo, con el tiempo y la experiencia que vas ganando vas optimizando por decirlo de algún modo este proceso.

Antes de pasar con preguntas más generales quería preguntarte ¿Usas alguna estrategia en especial a la hora de realizar tus lanzamientos?

Irving

Si, se podría decir que tengo una estrategia que me gusta usar al realizar mis lanzamientos, aunque esta también es una estrategia que puede ir cambiando dependiendo de cómo vayan sucediendo las cosas.

Mi estrategia se basa en primero al momento de realizar un lanzamiento en activar las campañas de PPC de manera agresiva y posicionarme en palabras claves de cola larga, esto constituye la primera parte de mi estrategia.

Una vez he logrado un buen posicionamiento en estas palabras clave de cola larga, comienza la segunda parte que básicamente consiste en usar las campañas de PPC para posicionarme en las palabras clave de cola corta y de esta forma impulsar mi velocidad de ventas.

Actualmente con los últimos dos productos que voy a lanzar planeo utilizar la estrategia que enseñas en tu último curso, la estrategia de ManyChat, tengo muchas expectativas en esta, y creo potenciaran aún más mis lanzamientos que con la estrategia que he estado usando hasta ahora.

Paco

Ya para ir terminando Irving, me gustaría hacerte un par de preguntas más generales ¿Qué crees que está pasando con el futuro de Retail? En base a lo que has experimentado y has visto ¿Qué opinas?

Irving

El Retail venía en caída desde hace algún tiempo, a medida que el E-commerce ha ido agarrando fuerza, la situación actual con el covid-19 no ha hecho más que acelerar este fenómeno que estaba sucediendo progresivamente.

Lo podemos observar con el cierre de más y más almacenes y la desaparición de marcas que no supieron adaptarse a este cambio, actualmente la gran mayoría de las empresas se ha dado cuenta de este evento, y podría asegurarte que más del 90% se está preparando, o ya está empezando a ingresar al mundo del E-commerce, ya que esto es una parte importante en su estrategia de negocios.

Esto también va a traer un gran cambio dentro del E-commerce, ya que todas estas empresas de Retail van a volcarse en este mundo y sucederán una de dos cosas, o tratarán por si solos de lidiar con esto, formando su propia curva de aprendizaje en el camino, o buscaran a aquellos que ya tenemos experiencia en el campo para que les ayudemos.

Paco

Es así como dices, hace años, recuerdo cómo cuando contactaba con algunas empresas en España y pedía una caja a tal sitio y otra a tal sitio, estas básicamente te decían que no, ya que estaban acostumbradas vender enormes cantidades.

Hoy en día con toda esta situación, muchas me han contactado para pedirme que les maneje sus estrategias de Amazon, y he tenido que declinar ya que apenas tengo tiempo, aunque de hecho estoy recomendando alumnos que se desempeñan muy bien pero que a lo mejor no tienen los recursos para lanzar desde el principio su marca privada.

Continuando ¿Tú crees que todavía hay oportunidad para vender en Amazon?

Irving

Si me preguntas personalmente creo que sí, hay una gran oportunidad todavía para esto, yo tengo una hoja de Excel la cual llamo mi “Laboratorio” donde creo tengo más de 300 productos que me parecen unas excelentes oportunidades, y estoy seguro de que si sigo buscando puedo conseguir aún más.

Actualmente hay demasiados nichos vacíos, y las oportunidades abundan, inclusive nichos donde hay muchos vendedores, pero con productos y Listing con tantos errores que cualquiera podría venir y con un poco de esfuerzo barrer a toda la competencia.

Así que si, pienso sigue siendo una buena época para empezar a vender en Amazon, y pienso es una época dorada para el E-commerce que abarcara toda esta década que está empezando, además de que existen muchos Marketplaces que todavía no han sido explotados.

Paco

Completamente cierto Irving, hay una gran ventana de oportunidades justo en frente de nosotros y hay que aprovecharla.

Qué le recomendarías a estas personas quieren empezar en Amazon, pero tienen alguno de estos miedos comunes o “excusas” como no saber inglés, no tener conocimientos técnicos en computación, miedo a dejar sus empleos o a invertir, entre otros varios ¿Qué les dirías?

Irving

Creo que, así como hay “excusas”, también razones por las cuales quieres hacerlo, y es muy importante tener claras estas, ya que de no ser así es muy fácil distraerse o tirar la toalla, yo desde el principio siempre he tenido muy claros mis “por qué”, siempre supe que no veía como un simple empleado y que tenía la capacidad de crear y no solo seguir ordenes de alguien más.

Es importante tener estas razones bien establecidas, así como además tener una visión clara de a dónde queremos llegar en un futuro, ya que allí nace la fuerza y la perseverancia para seguir adelante y conseguir esto que tanto queremos.

Otra cosa que debemos tener clara es que tenemos que tener paciencia, y esto es algo que les cuesta a muchos, ya que estas cosas no se construyen de un día para otro, y muchos desisten al ver pasar dos, tres o cuatro días y no ven ningún resultado, porque lo quieren para ya, y así no funciona esto.

Paco

Es así Irving, se podría decir que esta sociedad nos ha adoctrinado para querer las cosas de manera inmediata, y mantenernos en esta zona de confort que no nos permite seguir creciendo, pero bueno, ya es hora de ir terminando la entrevista.

Quiero darte las gracias Irving por habernos acompañados en esta oportunidad nuevamente y compartir todas estas experiencias y anécdotas con nosotros, te mando un gran abrazo.

Espero que os haya gustado el vídeo, y para todos aquellos que queráis aprender más sobre el mundo de Amazon, os animo a que echéis un vistazo a mis cursos, sin más que decir ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

Recent Posts

Masterclass exclusiva de 15 minutos

Descubre el paso a paso que han seguido más +13.000 alumnos para facturar 20.000€/$ al mes aunque no tengas producto o experiencia previa