INTRODUCCIÓN

En este vídeo conocerás mi propia estrategia con la que encuentro productos ganadores para vender en Amazon FBA a día de hoy. Verás un tutorial completo de Helium10 para que aprendas a sacar todo el potencial a esta herramienta y jugar con ventaja respecto al 99% de tus competidores.

Es importante que por producto ganador entiendas que no buscamos unicornios o productos con los que facturar cientos de miles al mes, sino que nos centramos en esos productos que poco a poco van a ir generando ventas recurrentes y por lo tanto mucha riqueza.

 

 

TRANSCRIPCIÓN

Hola a todos los seguidores de Libertad Virtual. Como ya se ha introducido Paco, hoy vamos a aprender a utilizar la herramienta Hilium10 para analizar productos como vendedores profesionales. Vamos a ver en profundidad tres herramientas: BlackBox, Listing Analyzer y Cerebro.

Dicho esto, vamos a empezar por la herramienta básica de BlackBox para encontrar productos con gran potencial.

Bien, una vez tenemos esto, lo primero que tenemos que hacer es seleccionar la herramienta que queremos utilizar. Podemos realizar búsquedas de productos, búsquedas de palabras clave y Amazon Brand Analytics, una herramienta de Helium 10. También podemos hacer una búsqueda de producto por competidores, por nicho o también por objetivo del producto, es decir, productos que se pueden agrupar por su uso.

Una vez tengamos la herramienta seleccionada, debemos elegir el marketplace en el que queremos realizar la búsqueda. Para este ejemplo, dejaremos Estados Unidos, pero cualquier producto que encontremos aquí lo podemos llevar de Estados Unidos a Europa. Hay muchos productos que se venden muy bien en un mercado, pero todavía no se están vendiendo en otro, por lo que podrían ser oportunidades que podríamos explotar en un mercado distinto.

Lo siguiente que tendríamos que hacer es completar los filtros que deseemos para realizar una búsqueda que responda con resultados interesantes. Tenemos varios filtros separados en tres bloques.

Empezamos por categoría. Podéis seleccionar varias categorías e incluso darle a la pestañita de desplegar para ver las subcategorías y obtener resultados mucho más concretos, descartando opciones dentro de las categorías que seguramente no os van a interesar para vuestros primeros productos. En este caso, vamos a elegir la categoría de Pet Supplies.

En cuanto al número de reseñas, vamos a poner que tenga un máximo de 300 reseñas. El filtro de rating de reseñas lo podemos utilizar para encontrar productos a los que podamos aplicarles potenciales mejoras basadas en las reseñas negativas de los clientes, pero en este caso lo vamos a dejar vacío.

En el filtro para el tamaño de envío, yo me decantaría por los tres primeros, para que nos dé como resultado productos con bajo coste logístico y de almacenamiento. El peso no lo pondré para este ejemplo, pero puede ser algo decisivo en los costes y margen de tu producto.

En cumplimiento, podemos elegir las tres opciones, a menos que queramos hacer una búsqueda específica sobre productos gestionados por el vendedor. Como en este ejemplo no tenemos un nicho definido, dejamos las tres.

Los filtros de número de imágenes, variaciones y palabras clave los vamos a dejar vacíos en esta ocasión para no acotar demasiado la búsqueda.

El filtro del tiempo listado me parece uno de los filtros más interesantes, sobre todo para vendedores principiantes que todavía están buscando sus primeros productos, porque podéis encontrar oportunidades que se hayan listado recientemente y que ya estén generando muy buenas ventas. En este caso, vamos a dejarlo vacío para no acotar demasiado esta búsqueda improvisada, pero es un filtro con el que podéis experimentar.

El bloque de competidores en este caso no nos interesa demasiado, porque aún no tenemos claro el nicho ni vamos a hacer arbitraje, por lo que lo dejaremos vacío también.

Bien, ahora vamos con el bloque de ventas. En el filtro de precio, vamos a buscar productos que se vendan por un mínimo de $20, lo que nos permitirá encontrar productos con márgenes razonables, pero también con costes de fabricación aceptables para una primera inversión.

En este bloque tenemos varios filtros muy interesantes, como el de porcentaje de variaciones en el precio, ingresos mensuales e incluso podemos filtrar productos que se vendan muy bien en determinados meses del año. Sin embargo, como es una primera búsqueda exploratoria, vamos a dejar la mayoría vacíos, excepto el de número de unidades por mes. Queremos un producto que tenga una demanda razonable, así que vamos a poner 100 unidades al mes como mínimo.

La idea es que aquí probéis todos los filtros y que experimentéis al máximo con la herramienta. Estos filtros que hemos puesto son para que nos dé resultados mínimamente viables que valgan la pena analizar. Así que vamos a darle a buscar a ver qué nos encontramos en la BlackBox.

Bien, pues aquí tenemos los resultados. Son más de 500 productos, pero es normal este resultado por los pocos filtros que hemos puesto. Recordad que podéis editar los filtros en cualquier momento y acotar mucho más la búsqueda.

Nos vamos a fijar en el primer resultado, que es el que más llama mi atención esta vez. Al situar el cursor encima de la imagen, vemos detalles del producto. Este producto es una especie de juguete para perro. Lo veremos más en detalle en breve.

Ahora, si nos fijamos en la cuadrícula, podemos ver el posicionamiento del producto en su categoría, el precio de venta y las ventas mensuales del ASIN padre. En este caso, son 546. Este número agrupa las ventas de todos los ASIN hijos que hay bajo este listing padre, es decir, las ventas de todas las variantes.

Esto nos da una idea del volumen de ventas que puede llegar a tener este producto y que quizás puede ser bastante elevado para un primer producto, porque tendremos que hacer un primer acopio de inventario mucho más cuantioso.

Luego, también podemos ver las ventas de este ASIN en concreto, que son 400 unidades al mes, es decir, de todas las variantes, esta es la que se lleva la mayor parte del pastel.

Luego, vemos los ingresos mensuales. Este producto está facturando más de $17,068 en los últimos 30 días. También tenemos los datos del vendedor y la marca, además de la información del envío.

El peso, que es 1.3 libras (no llega a 1 kg), también nos da información del precio de almacenamiento. Podemos ver que, de enero a septiembre, se paga una tarifa y, de octubre a diciembre, otra superior. Como sabéis, la tarifa de almacenamiento en el último cuarto del año se incrementa.

Es decir, este cálculo está hecho por cada 1,000 unidades almacenadas, o sea, que realmente es muy poco lo que se paga de almacenamiento de Amazon por cada unidad.

La siguiente columna nos indica el mejor periodo de ventas de este listado, que fue noviembre de 2023. Nos dice también que el listing del producto lleva 20 meses listado, lo que ya es un tiempo considerable.

Finalmente, las últimas columnas nos dan información también del listing, como el número de imágenes o las variantes.

Ahora vamos a ver un poco más en detalle la información que nos da Helium10 sobre el producto. Cuando ponemos el cursor sobre la imagen, nos muestra las palabras clave que el vendedor está utilizando en el título, su posicionamiento en la categoría y subcategoría. En la subcategoría está en el puesto 24, una posición muy buena. Vemos la logística que está usando el vendedor, el número de variantes y otros datos que ya hemos visto en la cuadrícula.

Podemos ver también que el vendedor es de China, un dato muy relevante a tener en cuenta. Bien, ahora, si le damos click al botón «Abrir en Amazon», se nos abrirá una nueva pestaña en el listing del producto en Amazon. En la parte de arriba vemos los datos que nos empieza a aportar la extensión de Helium10 sobre el producto.

Pero antes, antes de entrar en detalle sobre esto, vamos a ver un poco cómo es el listing.

El producto tiene varias imágenes detallando las características y usos de estos botones, que por lo que estoy viendo, son una especie de botones que graban tu voz diciendo comandos para que el perro los pulse y se comunique contigo. También podemos ver las palabras clave que el vendedor está utilizando en el título. Más adelante analizaremos más en detalle estas palabras clave.

Si seguimos bajando, podemos ver que este vendedor tiene tres variantes que cambian en precio y se diferencian por el número de botones que trae. Si seguimos bajando, el vendedor parece estar utilizando de forma correcta los bullet points. Tenemos cinco bullet points con las características principales destacadas, aunque para mi gusto tienen demasiado texto y dudo que alguien vaya a leerlo.

Deslizando hacia abajo, nos vamos a encontrar con el contenido enriquecido del vendedor, que a primera vista parece bastante trabajado, aunque seguramente podría añadirse más información de su uso o incluso un vídeo. Ahora volvemos a subir y vamos a ver la información de la extensión de Helium10.

Lo primero que nos muestra es el posicionamiento del producto en la categoría y subcategoría, que ya hemos visto antes en la Black Box. Luego nos muestra el número de unidades que vendió este producto en los últimos 30 días, que son 497 unidades. Lo siguiente que nos enseña es la puntuación de las reseñas del listing. En este caso tiene 283 reseñas y una puntuación de cuatro, lo que está muy bien.

En el siguiente recuadro, Helium10 calcula la calificación del listado, y en este caso le otorga una puntuación de 10, es decir, perfecto. Para ello, comprueba que el listing tenga siete imágenes, que efectivamente las tiene; que la imagen principal tenga el fondo blanco, como marca Amazon en sus directrices sobre imágenes; que el tamaño de las imágenes sea de al menos 1000 píxeles; que el título del producto esté configurado con al menos 150 caracteres. Este es un título más largo, con 194 caracteres, por lo tanto, se lo da por válido.

También verifica que al menos tenga cinco bullet points, que en este caso ya hemos visto que cumple. Vemos que la descripción del listing también se la da como buena. También calcula las reviews y el rating. Nos pide que al menos tenga un rating de cuatro, y este listing cumple. En las reseñas pide que al menos tenga 10 o más, y como este tiene 283, pues cumple con creces.

Finalmente, en el recuadro de marketplaces, podemos ver qué otras ofertas tienen replicadas en otros mercados este vendedor. En algunas regiones, Helium10 aún no está optimizado, por eso en este caso vemos los datos incompletos, pero normalmente para Estados Unidos y los países europeos funciona perfectamente.

A continuación, si le damos clic al botón de «Show Full Details», la extensión nos muestra las ventas mensuales. Podemos filtrar por más tiempo, como 6 meses, un año o 2 años, y ver en el tiempo global la tendencia que ha tenido el producto. Según esta gráfica, en los últimos dos años la tendencia ha sido a la baja, lo cual es una primera bandera roja, porque quiere decir que mes a mes las ventas se han ido reduciendo.

También podemos ver el posicionamiento y comprobar, a lo largo del tiempo, el precio que ha tenido el producto. Cuanto más cerca de cero está el posicionamiento, más se está vendiendo. En la pestaña del contador de reseñas podemos ver cómo ha evolucionado el número de reseñas y la puntuación de este vendedor a lo largo del tiempo. Empezó con 50 reseñas, con un incremento bastante proporcional al paso del tiempo y manteniendo la puntuación.

Bien, una vez tenemos este producto, ¿qué debemos hacer para saber la profundidad del mercado? Porque aquí estábamos viendo este producto de forma individual, pero queremos saber cuánto factura este nicho. Para saberlo, lo que debemos hacer es ver el producto en cuestión en todo Amazon, saber cuántos vendedores hay de este nicho y cuántas ventas generan todos ellos en comparación con las búsquedas que tiene el producto, es decir, la demanda.

Con la oferta y demanda que hay, entonces podremos sacar nuevas conclusiones. Para ello, vamos a hacer la búsqueda del término de búsqueda más relevante sobre este tipo de productos. Normalmente, cualquier producto siempre utiliza su título como primer término de búsqueda, el más importante y más relevante para los clientes. Entonces, «Dog Talking Button» seguramente será la keyword más relevante con la que se encuentran este tipo de productos.

Conforme escribimos las palabras, la propia extensión de Helium10 actúa con sugerencias de autocompletado y además arroja varias opciones. Nos tenemos que fijar en «Search Volume», porque la más importante será la que más búsquedas tiene, siempre y cuando tenga que ver con el producto.

La palabra más buscada es «Dog Talking Buttons» en plural, con 9,446 búsquedas y una tendencia alcista. Bien, entonces, ahora debemos comprobar los resultados que tiene esta búsqueda y ver si son exactamente lo que nosotros buscamos. Como estamos viendo ahora, los resultados sí son lo que buscamos. Algunos productos están bien posicionados en esta keyword con poca reseña, lo que normalmente significa poco tiempo.

Entonces, para analizar todos estos resultados, porque son muchos, iremos la herramienta Xray y ahora obtendremos datos globales de todos los resultados de la página en conjunto. Podemos ver el volumen de búsquedas de 42,22 búsquedas al mes por la keyword «Doc Talking Buttons». Y estos resultados generan más de 2 millones de dólares al mes. Con un reparto equitativo, esto saldría a $75,000 por producto y un precio medio de $36 por venta, que está muy bien porque es un precio de venta bastante atractivo.

Un BSR posicionamiento aproximado de 22,185, es decir, si lanzamos un producto y nos situamos por debajo de esto, bueno, más cercano al uno, que es el más vendido, estaremos mejor posicionados que la media. Por lo tanto, tendremos más ventas que la mitad de estos resultados y nos comeríamos más trozo del pastel.

Al final, tenemos un dato que nos habla sobre los 10 principales productos de la página y nos dice que, de estos 10, 7 están facturando más de $5,000 al mes, lo que es una excelente señal. Es un nicho que factura bastante. Ahora vamos a ver un poco en detalle los datos que nos da la extensión.

Tenemos, en primer lugar, la imagen del producto, el ASIN, la marca y el precio. También podemos ver las ventas mensuales y la facturación mensual. Si seguimos, podemos ver el posicionamiento en la categoría principal y la nacionalidad del vendedor. También vemos los fees. Bueno, pues aquí podéis ver un estimado más o menos que varía entre $7 y $30. Los vendedores activos en el listado, el rating con la calificación. En la siguiente columna vemos el tamaño. Pues en este caso, todos utilizan «Large Standard Size», por lo tanto, si somos capaces de conseguir un tamaño menor, seremos más competitivos.

En fulfillment, todos están haciendo FBA. Esto es bueno porque nos está diciendo que este producto, por tamaño y peso, lo podemos comprar y enviar directamente a los almacenes de Amazon para que ellos hagan la logística. Y aquí tenemos las dimensiones del producto, además del peso y la fecha de creación del listado.

Recordad que, desde aquí, podemos personalizar todas estas columnas que hemos visto y así podemos priorizar los datos que más nos interesan en determinadas búsquedas. Y desde aquí podríamos aplicar filtros. Lo que yo suelo hacer es marcar esta casilla, que es para remover o borrar todos los productos patrocinados, que son estos de aquí, porque no me interesa tenerlos en los resultados de búsqueda, ya que quiero ver los que están orgánicamente posicionados en los primeros resultados de búsqueda.

Una vez tengo los resultados orgánicos, ordeno de mayor a menor la facturación y así podré ver los resultados que más éxito tienen, o al menos así lo perciben los compradores. Una vez hago esto, lo primero en lo que me fijo es en cuánto están facturando los primeros vendedores del nicho. En ocasiones hay un líder y en otras ocasiones hay más. En este caso, solo hay tres líderes. El primero está facturando $262,000, el segundo $116,000 y el tercero $93,000.

Este dato es muy importante porque lo tenemos que comparar con la facturación global del nicho para tener una idea de la profundidad del mercado. Si el líder o los líderes del nicho se llevan más del 50% de la facturación global, eso quiere decir que dominan el nicho casi por completo y dependeremos de las migajas que nos dejen, y que será muy difícil entrar a competir en este nicho. Si nos fijamos en el resto de productos, veremos si venden o no venden suficiente, y debemos valorarlo porque, dependiendo de esto, puede que nos interese o no entrar a competir.

En este ejemplo, es cierto que por aquí nadie vende lo que vende el primero, pero son cantidades que a mí sí que me interesaría vender. Y un vendedor más o un vendedor menos aquí puede entrar con una oferta atractiva, porque hay profundidad de mercado: todos están vendiendo.

Si seguimos explorando la extensión para el análisis de productos y nichos, Helium10 nos ofrece una herramienta muy interesante, que es Cerebro. Podemos utilizar Cerebro con uno o varios resultados al mismo tiempo. En este caso, voy a marcar los cinco primeros y ejecutamos.

Ahora, Cerebro recopila toda la información de palabras clave de estos listados que hemos seleccionado y vamos a poder averiguar cuáles son las palabras claves principales que están utilizando estos productos. Como veis, aquí tenemos un montón de filtros que podemos utilizar para acotar un poco más los resultados, pero básicamente nos está diciendo que el volumen total de búsqueda que este nicho aglutina es de 2,300,000 en referencia a estos productos.

Bien, ahora vamos a utilizar los filtros. En el filtro de posicionamiento vamos a poner de 1 a 10 y en el filtro de competidores vamos a poner de 1 a 10 también. Esto va a hacer que solo nos muestre las palabras clave en las que estos productos están en el top 10 de posicionamiento orgánico. Estos productos están rankeando en 3,884 palabras clave, pero solamente 3,218 palabras están rankeando de forma orgánica.

Estas son las que realmente nos interesan, porque son las palabras relevantes que generan búsqueda. Bien, ahora vamos a deslizar hacia abajo y vamos a ver los resultados de términos de búsqueda. Ordenamos esto por volumen de búsqueda y automáticamente aquí nos va a aparecer la palabra clave más relevante para este producto, que es «Dog Buttons». Y si os fijáis, esta palabra tiene 5,808 búsquedas mensuales.

Ahora abrimos esta pestaña y realizamos la búsqueda con la palabra clave más importante para el nicho de este tipo de productos. Ahora, en esta página, para analizar en profundidad los productos que aparecen en la búsqueda de esta palabra clave, tendríamos que volver a hacer todo lo que hemos explicado. Cuantos más términos de búsqueda analicemos, más claro tendremos si es viable entrar en un nicho o no.

Y para ir concluyendo el análisis de este producto, vamos a usar la herramienta Run Listing Analyzer. Esta es una herramienta muy interesante porque toma como referencia el primer producto que hemos seleccionado y nos empieza a mostrar varios parámetros, como por ejemplo la puntuación de la calidad de listado, que es de 10 puntos. También vemos que tiene 2,327 reseñas y una antigüedad de 3 años.

Aquí también podemos ver las ventas que ha tenido en el último mes y, si lo deseáis, podéis cambiar esto para ver los últimos 60 días o alguna fecha en concreto. Esto es muy útil para saber si un producto es estacional, es decir, que se vende más en determinadas épocas del año, o «evergreen», que se vende durante todo el año.

Ayer facturó $7,722 en los últimos dos días, es decir, las ventas de ayer más las ventas de anteayer: $16,088, y en los últimos 7 días: $55,000. Si cambiamos la facturación por unidades vendidas, podemos ver que en los últimos 7 días ha vendido $1,532 unidades. Todos estos datos, a mi parecer, son muy interesantes para hacernos una idea de cuánta copia de inventario tendríamos que hacer para lanzar este producto y mantenerlo sin romper stock.

Además, también podemos ver el posicionamiento en la categoría y subcategoría; así vemos cómo ha ido fluctuando el producto a medida que van pasando los días. Y si seguimos deslizando hacia abajo, podemos ver todos los productos analizados. La verdad es que los productos que tenemos como referencia tienen muy buena calificación.

Aquí tenemos la posición del nicho y el micronicho para cada uno de ellos, y podéis abrir una ventana emergente para ver esto más en detalle. Vemos también el precio actual y las ventas mensuales, que son 7,231 unidades para el primer producto, y el resto de competidores: 2,900, 6,200 y 3,100. Hay una diferencia brutal, de más del doble, entre lo que vende el primer competidor en comparación con lo que venden los demás.

Es bastante llamativo porque este vendedor, según lo que estoy viendo así por encima, solamente vende dos botones. Seguramente está aportando algo a los clientes que los demás no están haciendo. Puede que una guía extra o, quizás, tan solo un buen vídeo o imagen informativa esté marcando muchísimo la diferencia.

Bien, y si seguimos deslizando por las columnas de la herramienta, vemos que nos muestra muchísima más información comparativa: número de reseñas, medidas, peso y detalles del envío, así como las tarifas de almacenamiento estimadas que están pagando estos vendedores. También vemos que casi todos tienen sus mejores ventas en noviembre. Es normal que este sea un buen mes de venta.

Sin embargo, tendríamos que analizar las gráficas para ver si más o menos mantiene sus ventas durante todo el año o si estamos ante un producto estacional que se suele vender en épocas navideñas, porque la verdad es que es una buenísima idea de regalo para Navidad.

Esto que os acabo de decir lo podemos hacer con cada producto en profundidad, yendo a la gráfica que os mostraba al inicio del vídeo, que aparece cuando estamos dentro del listing en los recuadros superiores de la extensión.

Y, finalmente, estas dos últimas columnas nos muestran los top 10 keywords, es decir, la cantidad de palabras en las que estos productos ranquean en el top 10. Helium10 nos señala con unas marquitas verdes según si tenemos mayor o menor oportunidad de entrar a competir.

Según Helium10, tenemos mayor oportunidad si entramos a competir contra estos productos que si entramos a competir con este en concreto, que podéis apreciar que tiene un color verde más clarito. Pero no quiero que haya confusión con esto: Helium10 no nos está diciendo que no entremos al nicho. ¡Ojo! Son dos cosas distintas. Nos está diciendo que no entremos a competir contra este producto en específico.

Si bajamos, aquí tenemos un análisis de la puntuación promedio de la calidad de los listados. Es exactamente igual al que vimos anteriormente con el primer producto. Sin embargo, aquí Helium 10 te analiza todos los ASINs seleccionados a la vez y te dice cuáles cumplen y cuáles no.

Por ejemplo, aquí vemos que ninguno contiene símbolos ni emojis, que solo cuatro cumplen con el requisito de que cada bullet point contenga más de 150 caracteres, y así sucesivamente lo podemos ver con cada uno de estos puntos.

Esto es muy importante porque nos da ideas de cómo podríamos mejorar los listings en nuestros productos en caso de que entráramos a competir en este nicho, este ejercicio, lo podemos hacer hasta con 10 competidores.

Y, finalmente, aquí tenemos un análisis del top de palabras clave. Aquí podemos ver el total de keywords que acumulan estos productos. Hay 975 palabras en las que al menos dos ASINs están rankeando en el top.

Este número es el total de keywords distintas que no se repiten entre sí, y todas ellas suman 975. Si ponemos el cursor encima, podemos ver en cuántas de estas 975 palabras están posicionando los competidores.

Es decir, por ejemplo, el competidor más fuerte está posicionando en 663 de las 975 palabras clave, y, a lo mejor, en esas 312 palabras en las que no está posicionando hay términos relevantes para el nicho en los que podemos empezar a posicionar nosotros con nuestro producto. En cuanto a palabras clave, hay actualmente 187 términos que son el top 10 para estos productos, es decir, 187 términos que están siendo compartidos entre estos competidores, y en todos estos términos uno o más de estos vendedores está posicionando dentro de los 10 primeros resultados.

El volumen total de búsquedas de todas estas palabras clave es de 47,228 búsquedas. En los resultados podemos ver la columna de volumen de búsquedas. «Dog Button Talk» es la palabra clave más importante y, si deslizamos, podemos ver en qué posicionamiento se sitúa cada uno de los competidores en cada palabra clave.

Según el baremo de Helium 10, existe poca oportunidad para entrar a competir en estas palabras clave, pero si os fijáis, a medida que vamos bajando, encontramos palabras clave en las que podríamos tener más oportunidad para posicionar en los primeros resultados.

Y, para concluir, también puede ser muy interesante, a la hora de analizar productos, conocer los datos de la columna del CPR, que es un estimado de las ventas necesarias durante 8 días para posicionar en los primeros resultados de la página.

En el caso de la principal palabra clave, necesitamos vender 35 unidades, que, si lo dividimos entre 8 días, son aproximadamente cuatro unidades diarias.

Y con esto llegamos al final de este análisis. Hemos aprendido a utilizar herramientas como BlackBox, X-Ray y Cerebro para analizar productos y nichos en Amazon, desde buscar palabras clave relevantes hasta evaluar la facturación mensual de los competidores y analizar la calidad de sus listings.

También hemos visto cómo identificar oportunidades en nichos con profundidad de mercado y detectar posibles ventajas competitivas, como optimizar los tamaños y pesos para el envío, mejorar la calidad de los productos o, a veces, simplemente es suficiente con hacer un buen trabajo en el listing, las fotografías y el estudio de palabras clave.

Ahora bien, para saber si este producto sería realmente rentable, es imprescindible evaluar los costes, incluyendo fabricación, envío y almacenamiento, y calcular si podemos ofrecerlo a un precio competitivo que nos permita obtener una rentabilidad interesante. Pero esto lo dejamos para un próximo vídeo.

Bien, dicho esto, espero que os haya gustado el vídeo, y si estáis interesados en este maravilloso y loco mundo de Amazon, ya sabéis que podéis contar con mi formación Academia Amazon FBA, donde tenemos una comunidad de más de 15,000 alumnos y vais a aprender paso a paso todo lo que he hecho yo para llegar hasta aquí, y lo vais a hacer en una décima parte del tiempo y, por supuesto, sin cometer errores.

Lo tenéis justamente debajo del vídeo, así que muchísimas gracias y nos vemos en el próximo vídeo. ¡Chao!

Espero que os haya gustado el video, y para todos aquellos que queráis aprender más sobre el mundo de Amazon, os animo a que echéis un vistazo a mis cursos, sin más que decir ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

Masterclass exclusiva de 15 minutos

Descubre el paso a paso que han seguido más +13.000 alumnos para facturar 20.000€/$ al mes aunque no tengas producto o experiencia previa