Jungle Scout

Esta es la herramienta que me ha ayudado a crecer mi proyecto de Amazon FBA. Esta poderosa herramienta te permitirá encontrar ideas de productos rentables con tan solo unos pocos clics. Yo uso la aplicación web y la extensión de Chrome.

★ DESCUENTOS:

Los miembros de Academia Amazon FBA disfrutarán de $20 de descuento.

Feedback Genius

Secuencia de emails automática para tus clientes de Amazon FBA con características muy avanzadas. Lo uso desde hacer tiempo para automatizar los correos que envío a mis clientes después de cada pedido, ¡Lo que me ha permitido obtener cientos de reseñas!

★ DESCUENTOS:

Los miembros de Academia Amazon FBA disfrutarán de un 10% de descuento.

Shopkeeper

Esta es la herramienta que más utilizo. Literalmente ha reemplazado en el día a día a Seller Central. Esta aplicación me permite conocer mi beneficio en tiempo real en todos los mercados donde vendo. Es imposible administrar un negocio de forma seria sin una calculadora de beneficios como esta.

★ DESCUENTOS:

Los miembros de Academia Amazon FBA disfrutarán de 6 meses gratis!

Helium 10

Esta no es mi aplicación favorita para investigación de productos y nichos, para eso prefiero Jungle Scout, pero en términos de investigación de palabras clave, Helium 10 es la más precisa en el mercado porque los datos provienen directamente de Amazon. Funciona para todos los mercados.

★ DESCUENTOS:

Los miembros de Academia Amazon FBA disfrutarán de un 10% de descuento cada mes o un 50% de descuento en el primer mes.

Avask Group

Los mejores especialistas en IVA, representación fiscal y cumplimiento de Europa. Al hacer Pan EU, ellos son los que manejan toda la gestión del IVA para mi negocio de Amazon FBA y los recomiendo al 100%.

★ PRIVILEGIOS:

Los miembros de Academia Amazon FBA disfrutarán de un contacto directo para hacer su integración al programa mucho más sencilla.

Comprar un dominio

Este es mi punto de partida para crear un nuevo sitio web. Namecheap ofrece una amplia variedad de dominios a excelentes precios, y la interfaz es fácil de usar.

Alojamiento

He probado muchos servidores web, SiteGround es el más rápido y fiable que he podido encontrar a un precio razonable, y su servicio al cliente es excelente. Yo uso este servidor web para este sitio y todos mis proyectos web.

Elementor

Elementor es un aplicación que una vez instalado en tu WordPress te permite editar tu web directamente en la interface. He utilizado Thrivetheme & Divi en el pasado, pero Elementor es mi favorito.

WooCommerce

Woocommerce es una aplicación gratuita que se instala con unos pocos clics en tu WordPress y te permite crear fácil y rápidamente una tienda de comercio electrónico. Es una de las soluciones más utilizadas en el mundo.

Shopify

Shopify es una solución sencilla y robusta para tu tienda online para aquellos que desean una herramienta fácil de usar. Esta solución será más costosa que crear un sitio de Woocommerce con WordPress y Elementor, pero será mucho más fácil para los principiantes.

Almacenamiento de documentos importantes

Es en esta aplicación que almaceno mis documentos importantes, clasificados por archivos, para tenerlos a mano en cualquier momento.

DynaList

A primera vista es una simple aplicación con la que hacer listas, pero de hecho es la mejor manera que encuentro para organizar mis ideas y construir mis proyectos. Lo recomiendo de verdad, además es gratis! 😉

Controla tu tiempo

Herramienta que se ejecutan constantemente en mi Macbook y mi Iphone y me permiten hacer un seguimiento férreo de mi tiempo. Cada fin de semana recibo un informe sobre mis actividades semanales.

Gestión de proyectos

Mi herramienta favorita para la gestión de proyectos y la colaboración en equipos.

Email marketing

Después de usar Mailchimp durante mucho tiempo para mi email marketing, ahora uso Mailerlite, que es mucho más fácil de entender y más barato que la mayoría de los softwares de este tipo.

Bot Messenger

Manychat es un bot de mensajería gratuito que permite recopilar contactos de Messenger a través de diferentes herramientas, y también permite entregar ficheros fácilmente. Es en realidad un auto-respondedor para Facebook.

El mejor carrito de compra (cart) del mercado

Thrive Cart es la herramienta que utilizo para cobrar a mis clientes, también se puede usar en webs de un solo producto. Es una gran herramienta con muchas integraciones y el servicio al cliente es VIP.

Plataforma de enseñanza

Teachable es la herramienta que utilizo para organizar mis cursos. He probado casi todo lo que existe en el mercado y es, con mucho, la opción que ofrece la mayor comodidad para el instructor y el alumno.