Lanzamiento Cripto Mastery – Todo sobre Criptomonedas, Blockchain y DeFi explicado paso a paso.

INTRODUCCIÓN

Hola a todos, bienvenidos al nuevo Video de Libertad Virtual.  Hoy es un gran día, y lo es porque quiero hacer un anuncio muy importante para todos mis alumnos y mi audiencia en YouTube.

Acabo de lanzar, hace solamente unos minutos, mi nueva formación sobre cripto monedas que se llama Cripto Mastery, y como ya os avisé anteriormente hace unos días hemos lanzado esta formación a un precio de descuento de casi un 25% sobre el precio final.

Este descuento estará disponible solamente durante un periodo de tiempo muy breve, así que, si estáis interesados, os animo a echarle un vistazo y os voy a poner un enlace directamente justo debajo del vídeo.

 

TRANSCRIPCIÓN

Bien, ¿para quién es esta formación? Es para todos aquellos que en estos momentos percibís los cambios que se avecinan en el mundo financiero y no os queréis quedar atrás y perder la oportunidad generada por este nuevo cambio de paradigma socio-económico.

Es para todos aquellos, que se quieren adentrar en el mundo cripto de una forma sólida y segura, sin cometer errores y teniendo todas las herramientas que necesitaría un verdadero profesional.

Cripto Mastery es, para todos aquellos que quieren aprender la teoría, la práctica y el paso a paso, de lo que se debe hacer para crear y gestionar una cartera cripto como lo hacen los expertos de forma personal y sin depender de terceros.

Es decir, sin depender de intermediarios y por supuesto, no os tenéis que preocupar si no tenéis ningún conocimiento previo porque vamos a cubrir desde lo más sencillo, hasta lo más complejo y lo vamos a explicar paso a paso.

Oportunidades tan claras tienen lugar muy raramente, y soy de la opinión de que dentro de unos años la gente mirará atrás y se preguntara cómo es posible que no aprovechara la oportunidad que las cripto me brindaban por aquel entonces, en aquella época.

Bueno, cuando hablo de oportunidad, hablo en doble sentido, la primera oportunidad que tenemos en este momento es de conservar el poder adquisitivo del dinero que hemos podido ahorrar dignamente con nuestro trabajo y que no desaparezca sin darnos cuenta así de la nada.

Hoy por hoy, estamos experimentando lo que yo le llamo una guerra declara contra los ahorradores, porque los bancos centrales de todo el mundo están imprimiendo dinero como si no hubiera mañana, sabiendo perfectamente que deterioran día a día a través de la inflación el valor de nuestro dinero.

Vivimos en un sistema Fiat fallido, que todo el mundo conoce, que se ha intentado una y otra vez y siempre ha acabado de la misma manera, es decir, en un colapso económico total o en un cambio de sistema donde el ahorrador siempre sale perjudicado.

Y aquí es donde las cripto monedas nos pueden realmente ayudar, como reserva de valor a conservar nuestra riqueza.

Y la segunda oportunidad que tenemos con las cripto monedas, es que podemos participar de la creación de un nuevo paradigma económico paralelo y de dimensiones, que hoy por hoy muy poca gente es capaz de comprender, muy poca gente es capaz de imaginar lo que va a ocurrir.

Este cambio, en mi opinión personal, es imparable y me recuerda a los años 90 cuando comenzaba el internet ya que no solamente atrae a las mentes más brillantes, sino que instituciones de las más reconocidas mundialmente ya están invirtiendo cantidades enormes de dinero en estos proyectos.

Este nuevo sistema, va a revolucionar la mayoría de los aspectos de nuestras vidas y va a crear una transferencia de riqueza del viejo, al nuevo sistema como jamás en la vida hemos visto, y si queremos participar de este cambio es simplemente nuestra responsabilidad identificar los proyectos ganadores de los próximos años.

Por supuesto dentro de Cripto Mastery, os vamos a enseñar cómo aprovechar estas dos oportunidades que se nos están presentando en estos momentos.

Para los que os preguntéis, qué es lo que incluirá el programa, os lo voy a describir a continuación:

En los módulos 1 y 2, haremos primeramente una introducción a las cripto monedas y después pasaremos a hablar de conceptos generales que son fundamentales para poder entender las bases y los pilares de este mundo.

En el módulo 3, hablaremos sobre las acciones el Forex, los sall coins, el oro y la correlación entre los mercados y sus diferencias.

En el módulo 4, hablaremos de cómo invertir de forma segura y sólida a través del DCA la toma de beneficios y la reinversión.

En el módulo 5, vamos a hablar de los comportamientos del mercado de las ICO y del bitcoin domination.

Y ya en el módulo 6, hablaremos de un tema absolutamente fundamental, un tema importantísimo, que es cómo guardar nuestras monedas y aquí haremos referencia por supuesto a los Hot wallet y a los cold wallet y vamos a poner ejemplos.

Posteriormente, en el módulo 7, pasaremos a hablar también de un tema crucial, que es el futuro de las finanzas y ahondaremos en lo que son el staking el lending y el yielding.

En el módulo 8, vamos a hablar sobre cuáles son los proyectos favoritos de libertad virtual, y explicaremos por qué nos gustan y por qué los vamos a mantener a largo plazo.

Y, en los módulos 9, 10 y 11, para la gente que ya es un poquito más impaciente hablaremos de cómo comenzar con el trading, cuáles son las teorías y cómo analizar patrones y aprovechar las buenas oportunidades.

Y por supuesto, dentro de la formación debajo de los vídeos vais a poder hacer todas las preguntas que queráis y serán respondidas lo antes posible por un miembro del equipo de libertad virtual, normalmente entre 24 y 48 horas.

Y, para los que os estáis preguntando, también habrá, como no, una comunidad de alumnos de Discord y los que ya estáis participando de alguna de nuestras formaciones sabéis perfectamente que estas comunidades son absolutamente increíbles.

En definitiva, quiero trasladaros que estoy totalmente convencido de que, este es el momento de aprender y tomar acción si es que queremos participar de esta nueva tendencia que va a cambiar el mundo como lo conocemos.

mucha gente va a quedar atrás en esta transición, pero esto por supuesto no nos va a ocurrir a nadie dentro de la comunidad de libertad virtual, así que muchas gracias y espero veros a muchos de vosotros dentro de cripto Mastery

Espero que os haya gustado el video, y para todos aquellos que queráis aprender más sobre el mundo de Amazon y de las LLC, os animo a que echéis un vistazo a mi curso sobre US LLC y también a mi curso de Amazon FBA. Sin más que decir, ¡muchas gracias y hasta la próxima!

Recent Posts

Masterclass exclusiva de 15 minutos

Descubre el paso a paso que han seguido más +13.000 alumnos para facturar 20.000€/$ al mes aunque no tengas producto o experiencia previa