SUPREME URLs para posicionar tu producto en Amazon – PIXELFY URLs

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

INTRODUCCIÓN

En este video os voy a mostrar lo último en términos de URLs para posicionar vuestros productos en Amazon con respecto a las palabras clave que realmente os interesan. Hablaremos de los SUPREME URLS que no tienen que ver con los SUPER URLS ni los 2 STEP URL. Hablaremos de un montón de técnicas para posicionar tu producto y también obtener reviews y direcciones de email de vuestros clientes.

 

 

TRANSCRIPCIÓN

¡Hola! Soy Paco, y hoy vamos a hablar sobre los enlaces URL que utilizan los vendedores de Amazon para posicionar sus productos.

Que sepáis que hasta ahora los vendedores han estado utilizando los súper URL para dárselos a los compradores y de esa manera posicionarse con respecto a ciertas palabras claves.

Llegó un momento en el que Amazon se dio cuenta de esta estrategia, la bloqueó, y por supuesto los vendedores han estado usando desde ese momento otro tipo de URL que le llaman el URL de doble paso, y hasta ahora ha estado funcionando bastante bien.

Hoy lo que quiero hacer es hablarles de la empresa de PIXELFY, donde Fernando que es uno de los socios, nos va a contar las últimas noticias de lo que son URL.

Espero que os haya gustado el video, y para todos aquellos que queráis aprender más sobre el mundo de Amazon y de las LLC, os animo a que echéis un vistazo a mi curso sobre US LLC y también a mi curso de Amazon FBA. Sin más que decir, ¡muchas gracias y hasta la próxima!

Masterclass exclusiva de 15 minutos

Descubre el paso a paso que han seguido más +13.000 alumnos para facturar 20.000€/$ al mes aunque no tengas producto o experiencia previa