INTRODUCCIÓN

En este video os mostraré algunas parte de mi maravilloso viaje a Zambia y Botsuana del 2018. He disfrutado como un enano y quiero compartir esta maravilla de viaje y experiencia con todos vosotros.

TRANSCRIPCIÓN

¡Hola! Soy Paco, y hoy me encuentro en un país muy especial que se llama Zambia. Aquí detrás justo vez el rio Zambeze y justo al final, me imagino que no lo podréis ver, pero aun par de kilómetros están las cataratas de Victoria.

Que son unos de los parajes más increíbles e impresionantes que he visto nunca y separan los dos países Zimbabue y Zambia, y es un lugar bien especial.

Os estaréis preguntando porque ¿estoy haciendo este video? Que no tiene nada que ver con Amazon, ni la venta online, ni el e-commerce, ni nada.

Pero la verdad es que, si tiene algo que ver y gracias a la venta online, a Amazon, e-Commerce etc. etc.

Gracias a eso estoy aquí y me permite darme pequeños lujos como el que me estoy dando ahora mismo y el lujo que quiero compartir con vosotros y que es algo impresionante.

Estoy viendo ahora una vista que no puedo describir, es una puesta de sol impresionante.

Hay poquitos animales porque el rio esta muy crecido, pero quería compartirlo con vosotros y voy a ir mostrando pequeños videos que voy tomando durante este viaje.

Un poquito inconexos, pero creo que merecen mucho la pena y que os van a encantar, espero que os guste el video.

(Personas cantando)

Ok, chicos y chicas donde en la historia de la humanidad se encuentra un hotel que tiene cebras andando por el parque y la piscina.

Esto no es un parque 1, 2, 3, 4, 5, el rio Zambeze hay detrás, puesta de sol, un regalo de DIOS.

Bueno mientras estábamos dándonos un masaje ha venido a saludarnos una amiga o un amigo no sabemos lo que es. Pero es impresionante, impresionante. Que maravilla una cebra en el rio y al fondo las cataratas de victoria.

Bueno estamos en el pueblo de Mukuni al lado de Livingston y este es el palacio donde vive el rey del pueblo.

Ahora les voy a enseñar algo muy curioso, que es el árbol donde primero llego el Sr. Livingston, el famoso Livingston, supongo Dr. Livingston supongo.

Y aquí debajo del arbolito le pusieron a reunirse con los reyes del pueblo y así cuenta la historia que hay se sentó porque le tenían miedo, por ser un hombre blanco.

Y le pusieron justo debajo de ese arbolito y este es el pueblo de Mukuni, ahora vamos ir a explorar.

Pero fijaros como es el palacio y esta súper, súper, súper interesante.

Estamos aquí en Zambia haciendo amigos con todos los peques, bueno para que veáis que el futbol llega a todos los sitios del mundo:

Estos chicos en el pueblo jugando al FIFA… miren allí al señor Ronaldo, Real Madrid contra el Juventus, jugando al FIFA. ¡Toma ya!

He venido a cambiar

Muchos creen que se habla español aquí, nada más en 4. Ahora vamos a jugar cartas y pasado mañana elefantes. ¡Hasta luego amigos! ¡Hasta luego Lucas!

Para cualquier pregunta o comentario no dudeis en escribir aquí. Intentaré responder lo antes posible.

¿Quieres que tu negocio despegue?

Suscríbete a mi lista de email para recibir contenido de calidad y desarrollar tu negocio.

0% SPAM y 100% calidad!!

Gracias! Tu negocio te lo agradecerá! :-)

Share This